Quizás sea momento de comprar en otros países. Estados Unidos, es un país en el cual debes de enfocar tu mirada a la hora de invertir en propiedad raíz.

Los hispanos, están cada vez más activos en el mercado de bienes raíces en Estados Unidos. Aprovechando la oportunidad de los precios bajos y adquiriendo terrenos en Ocala, Florida, Casas en Orlando, Florida, y todos sus alrededores. Los precios de lotes están por menos de USD$20.000 y las casas, desde USD$200.000
En MegaCasas.com, contamos con proyectos en Ocala, Florida, donde ofrecemos lotes para construcción de ranchos o fincas. Igualmente, tenemos una gran variedad de propiedades construidas y en pre construcción. Diferentes constructoras con una variedad de diseños y tamaños, en el exclusivo sector de Horizon West. Casas vacacionales de inversión y casas listas para ocupar conviertiendoce en el hogar de sus sueños.

Recordemos que los precios de los terrenos en Estados Unidos durante la crisis financiera, y que pese a que en los últimos cinco años años se han recuperado, todavía no alcanzan los niveles de hace 15 años. Esto nos da la seguridad de comprar a precios bajos y generar ganancias a futuro. Es una gran oportunidad que usted, no debe dejar pasar.

Los hispanos que viven en Estados Unidos y fuera de este país, están creciendo en su poder adquisitivo. Por esta misma razón, buscan donde invertir su dinero y la mejor opción es la propiedad raíz. En estos momentos, se adquieren lotes a precios bajos y viviendas con todas las comodidades y excelente ubicación, a mejores precios que en los países latinoamericanos. Esto, da la oportunidad a personas de clase media de que puedan hacer una inversión en los Estados Unidos. No es un secreto que invertir en Estados Unidos es una decisión inteligente. El país avanza en su fortalecimiento económico y la construcción esta activa 100%.

Un informe reciente realizado para la cadena CNBC, mostró que Estados Unidos es el país más atractivo a nivel mundial para los compradores de bienes raíces con fines de inversión. De las cinco principales ciudades en el mundo que atraen inversionistas extranjeros en el área de bienes Raíces, cuatro son ciudades en Estados Unidos. Esta preferencia por la inversión en Estados Unidos hace que la adquisición de propiedades en el país continúe siendo una opción atractiva y rentable en el corto, mediano y largo plazo.

imageEL área de la Florida central esta estratégicamente ubicada, convirtiéndola en un sitio atractivo para establecer una compañía. El corredor de la I-4 que atraviesa el estado de Este a Oeste sin pago de peajes, uniendo dos puertos importantes, el de Tampa y el de Cavo Cañaveral. La cercanía con Jacksonville, uno de los puertos ma importantes de Estados Unidos, El puerto de Miami a solo unas horas de distancia y la variedad de aeropuertos internaciones.A esto, se le debe sumar la facilidad de abrir empresa y las leyes y recursos que ayudan y protegen a los inversionistas y los nuevos empresarios.El proyecto del tren, es una realidad. Dara un acceso directo a la principal línea de ferrocarril y a los puertos de Tampa, Jacksonville y del sureste de la Florida en Fort Lauderdale y Miami.

En MegaCasas.com, tenemos localidades como Horizon West. El proyecto está rodeado de ciudades como Orlando, Windermere, Winter Garden, entre otras, cuyos atractivos son los parques temáticos Walt Disney World, Universal Studios y Sea World. Las compras son otro atractivo turístico en el área, y la cercanía a los outlets y centros comerciales son otra ventaja en la ubicación de nuestras propiedades. Todo esto disponible para usted, siempre guiados por el mejor equipo profesional y lo mas importante, en su idioma.

Escrito por: Milton Valderrama